Súmate al Mes del Palé Solidario

palet solidarios

Junio es el Mes del Palé Solidario en Transgesa. Por segundo año, durante este mes vamos a donar 0,35 euros por cada palet exprés que distribuyamos. Todo lo recaudado irá a parar a manos de Nupa, la asociación solidaria con la que más colaboramos y que se dedica a ayudar a niños multitransplantados y con fallo intestinal.

“Teníamos claro que queríamos volver a repetir la experiencia del Palé Solidario y también sabíamos que tenía que ser con Nupa. Estuvieron presentes hace unos meses en nuestra convención y nos mostraron la importancia de la labor que hacen”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

Para nosotros esta acción es muy especial y por eso queremos que seáis protagonistas de ella. Con cada palé exprés sabréis que estáis aportando vuestro granito de arena para ayudar a los chicos de Nupa. Además, tendréis abierta la posibilidad de hacer directamente las aportaciones que queráis.

“Conocer de primer mano cómo ayuda Nupa a sus niños es lo que nos hizo decidirnos. Son problemas médicos que suponen ingresos hospitalarios muy largos, en los que las familias tienen que volcarse con sus hijos y necesitan de recursos que Nupa no siempre puede permitirse”, explica Carlos Cancela, nuestro consejero delegado.

El año pasado logramos recaudar 1.526 euros gracias a los 4.360 palés que enviasteis con nosotros. Una cifra que vamos a tratar de superar en esta edición. Si, además de a través del Palé Solidario, quieres saber cómo colaborar directamente con Nupa, puedes dirigirte a nosotros o visitar su página web: https://somosnupa.org/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *