Transgesa presenta eLogistic en el congreso End2End

Transgesa presenta eLogistic

Frente a un auditorio lleno, Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en el congreso ‘End2End, Retail Supply Chain Solutions’, que se celebró el miércoles 17 en el Estadio Santiago Bernabéu. Durante la charla ‘Cerrando el círculo: la eficacia de la externalización de la logística en el e-commerce’, Transgesa expuso cómo su nueva herramienta puede ayudar a hacer realidad la logística de 360º.

eLogistic es una plataforma digital que facilita a las empresas la venta de sus productos y materiales, ya sea a internos (franquicias, delegaciones, tiendas, puntos de ventas y distribuidores en general…) en modalidad Plan profesional o a clientes finales, en modalidad tienda on line o plan escaparate. Además, lo hace integrando todo el proceso desde la compra hasta la entrega, al estar conectada con el sistema logístico del operador madrileño. “Nuestra tarea es hacerles las cosas más fáciles a los clientes”, explicó Roberto Díaz, director comercial de Transgesa, durante la presentación.

Díaz anunció además que Transgesa pondrá este servicio al alcance de sus clientes sin coste adicional. “Creemos que es una herramienta que debemos ofrecerles así. Como parte de nuestro servicio”, contó Díaz, que además adelantó que el operador logístico va a incrementar en breve su flota de camiones para hacer frente a las nuevas necesidades de la compañía.

Durante la jornada, cerca de un centenar de personas se acercaron al stand de Transgesa para dejar sus datos y obtener más información sobre eLogistic. “Hemos notado mucho interés de la gente, especialmente después de la presentación. Lo que nos confirma las buenas sensaciones que ya habíamos tenido en las primeras presentaciones a nuestros clientes”, resume Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *