Transgesa: sentimiento y corazón

Imágenes de Nupa, Ignacio Ávila y Joan Font, de los asistentes y de las nuevas incorporaciones.

Cuando Alba terminó su exposición, todos teníamos un nudo en la garganta. Alba es la coordinadora general de Nupa, la principal asociación con la que colabora Transgesa y que se dedica a ayudar a niños multitransplantados. Alba nos habló de los problemas que encuentran las familias de estos niños, por la falta de información y coordinación.

Por la gravedad de los casos a los que apoyan, Nupa está dolorosamente familiarizada con tener que decir adiós a algunos de ellos. Y Alba se emocionó al recordar a una de las niñas más veteranas de la asociación, de la que hace poco tuvo que despedirse. Al sentarse, todos teníamos claro que queríamos seguir apoyándoles en la labor tan necesaria y dura que llevan a cabo desde hace años.

Nupa fueron los primeros invitados en intervenir en nuestra Convención Anual, que este año quisimos centrar en los valores. Los que queremos representar y los que vemos reflejados en las causas solidarias, sociales y deportivas con las que colaboramos.

Ignacio Ávila y Joan Font Bertoli, nuestro tándem de ciclismo paralímpico, tomaron el relevo sin bajar el listón. Tras su medalla de plata en los Juegos de Río del pasado verano, pudieron visitarnos justo antes de viajar a Los Ángeles para disputar el Mundial de ciclismo. Y hace apenas unas horas hemos recibido la gran noticia de que se han vuelto a proclamar campeones del mundo. (¡Enhorabuena, campeones!).

Durante la charla que mantuvimos con ellos, Ignacio y Joan demostraron el porqué de sus grandes resultados: su grandísima relación. Ambos bromearon sobre cómo forman un matrimonio por la cantidad de tiempo que tienen que compartir. Horas y horas de entrenamientos, viajes, concentraciones y problemas a los que sobreponerse. Y una receta clara para superarlo: la confianza mutua y el trabajo constante para conseguir una meta común. Una filosofía con la que en Transgesa nos identificamos plenamente.

El último invitado de la jornada fue José Pomares, una persona con la que algunos ya habíamos tenido la fortuna de trabajar y disfrutar. Sería fácil decir que Pomares se dedica a dar conferencias, pero en realidad él es mucho más que eso. Durante dos horas, Pomares nos regaló una lección sobre cómo aprender a vivir mejor. Alejándose de los tópicos de cómo rendir más en el trabajo para centrarse en la importancia de ser felices con lo que hacemos, ya sea en la oficina o en casa.Pomares insistió en la necesidad de unir sentimiento, pasión y acción. En que nos aseguremos de que lo que hagamos se corresponda con lo que sentimos y con lo que pensamos.

También tuvimos el placer de presentar a las dos últimas incorporaciones de Transgesa. Albert Erwin, nuestro Director de Operaciones, y Ana Mirada, Projetc Manager de nuestro nuevo servicio: eLogistic. Ambos recibieron el calor de una familia de la que, desde ya, forman parte.

Así cerramos nuestra Convención Anual. A buen seguro, la que ha tenido una mayor carga e impacto emocional. Y una estupenda manera de prepararnos para, siguiendo los consejos de Pomares, seguir aprendiendo y disfrutando durante 2017.

Para que podáis ver más fotos, os dejamos el enlace al álbum en nuestro perfil de Facebook:

Una de nuestras convenciones más especiales. Presentamos a las nuevas caras de la compañía y pudimos contar con la…

Publicada por Transgesa en Lunes, 27 de febrero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *