Unos premios muy especiales

Premios Transgesa
(En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Carlos Cancela, Sátur Fernández, Carlos García, Laura Vaquerizo, Rosa Arnaldo, Israel Martínez, Rául Leiva, Iván Rabanales, José Luis Jiménez y Juan Carlos Salmerón).

En Transgesa nos encanta dar premios a nuestros trabajadores. Porque sabemos que ellos son el auténtico motor de la compañía y el motivo por el que los clientes nos acaban otorgando su confianza, que es por lo que nos esforzamos cada día. Por eso queremos reconocer cada año la labor que estos hacen, aplaudir su manera de comportarse y la diferencia que marcan en Transgesa.

Además, este año algunas de las causas han sido más especiales que nunca. Estos han sido nuestros empleados premiados en 2016:

Premio a la Vida – Sátur Fernández (entregado por Carlos Cancela, consejero delegado)

Sin duda, el más especial de todos. Nuestra responsable de administración ha hecho gala este año de su fuerza a la hora de pasar un duro trance con su salud. Afortunadamente y gracias a su coraje, dicha enfermedad pertenece ya al pasado. El galardón de la noche que más felices nos hizo a todos y que recibe una compañera que forma parte del corazón de Transgesa.

Premio a la Audacia – Iván Rabanales (entregado por Raúl Leiva, conductor)

Iván es uno de nuestros conductores y durante nuestra última convención tuvo el arrojo de ponerse frente al resto de compañeros y hablar en público, algo que nunca antes había hecho. Este tipo de actitudes son las que caracterizan a Iván, siempre dispuesto a arrimar el hombro y a dar un paso más en todo lo que crea que puede beneficiarnos a todos. El arrojo hecho compañero.

Premio a la Aptitud – Rosa Arnaldo (entregado por Israel Martínez, asesor comercial)

Rosa es ya una veterana en nuestra casa y lleva años poniendo su esfuerzo a disposición del equipo. Pero este año hemos querido premiar la gran aptitud que muestra a diario en su trabajo y la gran predisposición para ayudar al resto de compañeros y departamentos, especialmente en su relación con los comerciales.

Premio al Esfuerzo – Carlos García (entregado por Laura Vaquerizo, operaria del departamento de paquetería)

Carlos forma parte indispensable del departamento de paquetería, uno de lo más sensibles a los repuntes de trabajo y, por tanto, al estrés diario. Pero Carlos no solo destaca por su labor como jugador de equipo, sino que siempre ha destacado por su valentía y originalidad a la hora de lanzar propuestas e ideas diferentes, tanto para su departamento como para cualquier área de Transgesa. Un ejemplo de dedicación y compromiso.

Premio a la Valentía – Juan Carlos Salmerón (entregado por José Luis Jiménez, responsable de tráfico)

La valentía se puede demostrar de muchas maneras. En el caso de Juan Carlos Salmerón, otro de nuestros profesionales del volante, su valentía se traduce en la capacidad para mantener la calma y la tranquilidad en todo tipo de situaciones, manteniendo una profesionalidad intachable. Un tipo de valentía muy especial que le convierte en un ejemplo para el resto de nosotros y por la que se lleva un galardón más que merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *