Nuestra historia

La historia de Transgesa

La historia de Transgesa es la historia de un sueño. Un sueño de cuatro jóvenes que creyeron en hacer las cosas de forma diferente, paso a paso, ganándose la confianza de los clientes sin demasiadas pretensiones empresariales. Lo sustantivo era sencillo, hacer bien las cosas desde el principio, apostar por la calidad y no defraudar la confianza depositada en nuestra compañía.

Han pasado muchos años desde aquel febrero de 1987 que vio nacer a Transgesa. Pero nuestra filosofía continúa siendo la misma: una apuesta decidida por una calidad innegociable. El servicio deber ser excelente, y lo hemos de cuidar, mejorar y valorar.

Nuestra historia a través de la evolución de nuestro logo

Transgesa es una empresa de carácter familiar que se siente muy orgullosa del trayecto que ha recorrido desde su nacimiento. Esa es una de las razones por las que el logo con el que nació le ha acompañado durante tanto tiempo, y no ha sido hasta el 2015 cuando ha vivido una remodelación. Una imagen tan característica que, literalmente, ha pasado de una generación a otra dentro la empresa.