Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

“Ilusionaos, estamos haciendo algo de lo que debemos sentirnos orgullosos”

convencion blog

Hace poco más de cuatro años, en agosto de 2012, Palibex nació moviendo 400 palets en su primera noche. Un alumbramiento que desde Transgesa vivimos con mucha ilusión, como franquiciados fundadores de la red. Ahora, el día antes de la quinta Convención Anual de nuestra red de paletería, llegamos a los 2.336 palets. “La red que os defiende es la mejor opción que hay hoy en día en el mercado para este tipo de mercancía”, explicó Jaime Colsa, consejero delegado de la red, el pasado 23 de noviembre en el marco de la feria Logistics.

En una jornada dedicada a la ilusión, que luego tendría su continuación en la conferencia de Luis Galindo, Colsa apostó por contagiar este entusiasmo. “Tenemos que ilusionar a nuestra gente. Ninguna multinacional puede competir con la pasión que cada uno de vosotros ponéis en vuestras casas”, arengó a las delegaciones, para que la buena marcha mantenida hasta la fecha se mantenga en el futuro.

“Creo que podemos decir que somos la mejor red de paletería. No quiero convencer aquí a 100 personas, sino que de aquí salgan 100 líderes que convenzan a su vez a otras personas cuando regreséis a vuestras delegaciones. Cuando ilusionas a alguien por los objetivos por los que tú te despiertas cada mañana, se produce algo especial”.

“Queremos que os sintáis apoyados. Que sintáis el respaldo de la red. Y que vuestros comerciales tengan el mejor portafolio de productos. Quedan dos meses de año y os animo a darlo todo, porque son dos meses difíciles en los que las empresas toman decisiones sobre su logística. Con las personas ilusionadas y con la calidad que estamos alcanzando seguiremos creciendo”, concluyó.

Antes de la convención, en la feria Logistics, Palibex protagonizó una charla en su propia sala, centrada en la importancia de la innovación para la logística. En ella, Patricia San Vicente -directora de comunicación- y Guillermo Cagigas -director de sistemas- explicaron los diferentes aspectos en los que la red ha hecho hincapié para ser diferentes desde su fundación. Apartados como la Responsabilidad Social Corporativa, con campañas como Movember, e incluso el mecenazgo cultural con el proyecto Truck Art Projetc. Sin olvidarnos, lógicamente, de los nuevos productos que hemos puestos en el mercado y que diferencian nuestra oferta: el servicio VIP, el servicio a.m. y la presentación del último de ellos: HOY, en el que seguimos acortando los tiempos de entrega.

Ambos insistieron en que para innovar lo fundamental es tener un deseo constante de hacer cosas distintas. “Hemos innovado en sistemas, en seguridad… Pero la clave son las personas. Muchas veces no depende del sector en que te muevas, sino de las ganas que tengas de innovar”, concluyó Patricia San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *