Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

“Nuestro objetivo es ser los mejores”

Jaime Colsa, en la convención de Palibex

 

Tres años dan para mucho, pero cuesta creer que para tanto. En agosto de 2012, en uno de los momentos en los que más golpeaba la crisis en España, en Transgesa decidimos embarcarnos en una nueva aventura empresarial: Palibex. Podría parecer que no era el momento más oportuno, pero teníamos claro que había un camino por recorrer y queríamos hacerlo a nuestra manera, y hasta ahora el tiempo nos ha dado la razón.

Convención Palibex en Logistics 2015

Con el oportuno telón de fondo de la feria Logistics 2015, realizada el pasado mes de noviembre en Ifema, celebramos la IV Convención de Palibex, la red con la que distribuimos la paletería en España. Y el momento no pudo ser más oportuno, porque justo la noche anterior al evento la red volvió a superar su récords de pallets. “Lo hemos conseguido porque nuestra red tiene las mejores empresas de España”, resumía José Antonio Mangas, Director de la red.

“Nuestro objetivo es ser la mejor red de transporte de España”

La progresión en el volumen de mercancía transportado nos convierte en la red de paletería que más rápido ha crecido en nuestro país. Y la tendencia sigue siendo positiva. “En 2016 hemos previsto coordinar más de medio millón de palets”, explica Jaime Colsa, Consejero Delegado de Palibex, que resumió el reto para el futuro: “Nuestro objetivo es ser la mejor red de transporte de España”.

Por eso, además de disfrutar de lo conseguido, una de las cosas que más nos gustan a Transgesa es el afán por seguir mejorando. De esta forma, uno de los mayores motivos de alegría fue la presentación del nuevo modelo de entregas a.m., el primero con compromiso horario dentro de la paletería industrial. La mejor solución para la mercancía más urgente y de alto valor y un paso más para diferenciarnos por la calidad de nuestros servicios.

Otra de las grandes innovaciones que sitúan a nuestra red a la vanguardia de la tecnología en el sector es la posibilidad de confirmar las entregas en el instante mediante el móvil, incluyendo el escaneo del albarán mediante fotografía. Su implantación en la red no para de crecer y Transgesa ya utiliza este sistema en más del 98% de sus expediciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *