Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Nueva imagen, el mismo objetivo: ganarnos tu confianza

En Transgesa estamos muy orgullosos de nuestro pasado. El trayecto cubierto desde que comenzamos a caminar hace más de 25 años nos ha convertido en lo que somos hoy: una empresa con una apuesta inconfundible por la calidad para conquistar la confianza de nuestros clientes.

Pero celebrar el ayer no nos impide mirar hacia el mañana. Por eso, tras toda una vida con nuestro logo de siempre, hemos decidido darle un giro a nuestra imagen para demostrar que nuestro deseo de mejora sigue intacto tras casi tres décadas de esfuerzo diario.

Y hemos querido ir más allá, incluyendo a nuestro nuevo logo un lema que, aunque nunca habíamos puesto por escrito, seguro que habéis notado en el desempeño diario de todos nosotros, ya que resume a la perfección nuestros valores y nuestra relación con vosotros: “Tu confianza nos mueve”.

De aquí en adelante, ésta será la cara de Transgesa. Sin embargo, el corazón continuará siendo el equipo humano que gestiona, atiende y soluciona vuestras necesidades logísticas. La calidad por la que nos conocéis y la cercanía que hace que no seáis simples clientes, sino compañeros de viaje.

Carlos Cancela
Consejero Delegado

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *