Presentamos eLogistic, la logística digital de confianza

eLogistic y eMilio

¿Cómo podemos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes? Esta es la pregunta que nos hacemos cada día en Transgesa y hoy queremos presentaros la nueva respuesta que le hemos dado: eLogistic, logística digital de confianza.

eLogistic está pensando para los que queréis ahorrar tiempo y coste en vuestra logística. Hemos diseñado una plataforma online en la que podréis poner cualquier tipo de material -productos, folletos publicitarios, PVC, etc.- a disposición de vuestros propios clientes, de vuestras sedes, de vuestras delegaciones…

Además, esta plataforma estará totalmente integrada con nuestros sistemas de información y ERP. En cuanto alguien compre se pondrá en marcha nuestro almacén, donde tendremos almacenada la mercancía, y comenzaremos a preparar el pedido. Y nos ocupamos de todo hasta la entrega final, con toda la calidad que ya conocéis de Transgesa.

Nuestra idea es ahorraros todas las molestias: trámites, papeleos, llamadas… A partir de ahora, eLogistic se encarga de todo ello por vosotros. Mientras vosotros os dedicáis a vuestro negocio, nosotros hacemos lo que mejor se nos da: la logística.

“Las primeras sensaciones que hemos encontrado han sido muy positivas. Los clientes se ahorran mucha burocracia que no aporta nada a su negocio y también valoran positivamente que su imagen de marca siempre esté presente en la plataforma online. Así sus destinatarios siempre les tienen presentes; resulta más cómodo y se transmite mayor confianza”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

eLogistic se presenta en dos versiones disponibles, Escaparate y Profesional. Escaparate tiene toda la estética visual de una tienda en internet, además, podemos enganchar desde tu propia web y así convertirla en tu plataforma de venta o, directamente, se convierta en tu tienda en internet si aún no la tienes, presentará además tu propia imagen de empresa. Por otra parte, elogistic profesional, te permitirá directamente acceder a tu propio stock y seleccionar los productos que quieras distribuir a tus clientes y distribuidores, incluso, ellos mismos acceder a tu almacén virtual y solicitar los productos.

Para reforzar el lanzamiento hemos incorporado a Transgesa a Ana Miranda, que será la Responsable de Proyecto de eLogistic. Es decir, la persona que liderará la implantación del producto y se asegurará de daros el mejor servicio.

¡Ah, y también queremos presentaros a eMilio! Él se va a encargar de todo lo que sucede detrás de eLogistic

 

Consulta en el siguiente enlace los servicios logísticos de Transgesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *