Transgesa amplía sus instalaciones

Almacén

Su nueva nave en el Polígono Mateu Cromo de Pinto facilitará la especialización logística de la compañía.

Transgesa ha aumentado su oferta logística con el traslado que, desde el pasado mes de mayo, ha hecho de sus operaciones de tránsito de mercancías convencionales al complejo logístico situado en el Polígono Mateu Cromo, en Pinto (Madrid).

La empresa ha decidido fomentar así su especialización, ya que en las anteriores instalaciones del Polígono de Las Arenas, también en Pinto, permanecen todas las actividades logísticas relacionadas con material APQ, de la mano -como hasta ahora- de parte del equipo de Transgesa y de su compañía hermana, Ecoquímica.

Esta decisión permitirá a Transgesa satisfacer las necesidades de crecimiento de sus clientes en ambas líneas -convencional y APQ-, así como optimizar los recursos y procesos empleados. Gracias a esta separación, la compañía ofrecerá una especialización aún mayor para cada tipo de producto, disfrutando de más espacio para su gestión. Así, creará nuevas sinergias internas para perfeccionar sus operaciones, aportando ventaja competitiva a la cadena logística y encontrando la manera óptima para propiciar el desarrollo sostenible y firme de ambas ramas.

Este movimiento amplia además la capacidad de almacenamiento de la que disponía la compañía en sus instalaciones del complejo de Las Arenas, sumando 2.500 huecos adicionales para pallets de mercancía convencional.

Además de estas gestiones de tránsito de mercancías, también se ha desplazado a la nueva ubicación el personal comercial -que así podrá asumir su mayor necesidad de espacio tras la reciente ampliación del personal del departamento- y el departamento de Grupaje y Carga Completa, que desde aquí pasará a controlar los tránsitos nacionales e internacionales de los vehículos de la compañía.

El nuevo emplazamiento pone a disposición de la plantilla un mejor entorno de trabajo, incluyendo una moderna sala para la realización de reuniones, cursos y presentaciones. Esta sala cuenta con equipación puntera de material audiovisual y también reincide en la mejora de la productividad de la compañía.

 

Consulta en el siguiente enlace los servicios logísticos de Transgesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *