La empresa de transporte exprés que buscas

EMPRESA DE TRANSPORTE EXPRES

A la mayoría nos gusta preguntarnos cómo sería una u otra cosa en nuestros sueños. La boda de nuestros sueños. El trabajo de nuestros sueños. La casa de nuestros sueños. La pareja de nuestros sueños… En Transgesa, como operador logístico, estamos enamorados del transporte, así que hemos reflexionado sobre qué características debería tener la empresa de transporte exprés soñada por nuestros clientes.

La empresa de transporte exprés de tus sueños

Exprés sin importar el tamaño

Cuanto tienes un envío urgente no quieres tener que esperar, independientemente del tamaño del envío. Entre los tipos de envíos exprés, uno de los que ha experimentado una revolución más profunda es el envío de palés sueltos. Las empresas de transporte exprés de palés han visto cómo la llegada de las redes de distribución de paletería ha popularizado este tipo de entregas.

Transgesa, como fundadora de la red Palibex, está convencida del futuro de estos envíos. Las empresas necesitan poder enviar pequeños grupos de palés y contar con servicios 24 horas en el territorio peninsular. En los volúmenes intermedios entre la paquetería y los grandes grupajes, las empresas necesitan herramientas ágiles para mover sus mercancías.

Así pueden atender a los destinatarios que buscan tener stock cada vez más pequeños, lo que se traduce en la necesidad de recibir una mayor cantidad de entregas, pero de volúmenes más pequeños.

 

Entregas exprés fiables

Un servicio no solo ha de ser un nombre o una etiqueta. Es fácil tildar un servicio de exprés, peor lo complicado es hacer verdad esa promesa cada día del año. Las entregas con urgencias van a atravesar, además, periodos complicados. Vacaciones de verano, festivos tras los que se acumula mercancía, navidades… Mientras que los clientes van a ser más comprensivos con las entregas en servicios más económicos, con los tránsitos exprés las urgencias van a aflorar más rápido.

 

Entregas exprés en el mismo día

A veces la urgencia no puede esperar ni el plazo convencional de las 24 horas de entrega. Últimamente el desarrollo del ecommerce ha llevado a relacionar las entregas en el mismo día con este tipo de comercios. Sin embargo, el mundo del transporte lleva ya años con servicios de entrega en el mismo día, y no solo a nivel local. Los servicios directos han sido parte del ADN de Transgesa desde nuestros inicios hace más de 30 años, ofreciendo entregas en el mismo día con servicios directos desde furgoneta hasta tráiler.

 

Entregas exprés en todo el mundo

Las prisas, además de no entender de fechas en el calendario, tampoco entienden de fronteras. El desarrollo de la logística y el transporte ha hecho más pequeño al mundo, y se pueden lograr superar lo que parecen distancias insalvables para las entregas exprés.

Lógicamente el transporte aéreo es el más caro de todos, pero también es el único de cubrir distancias de miles de kilómetros para entregar en tiempos récord. Esto hace que se reserve para ciertos tipos de productos con un gran valor elevado, especialmente urgentes (como hemos visto cargas de productos médicos durante la pandemia), etc.

 

Consulta los servicios logísticos de Transgesa en el siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.