Cuatro cosas a tener en cuenta en el transporte de palets nacional urgente

TRANSPORTE NACIONAL DE PALETS

En España hay, literalmente, miles de empresas que pueden mover mercancía paletizada. Por ello, para moverte en el transporte de palets nacional urgente y acertar con tu proveedor, te va a ser de utilidad tener en cuenta algunas de aspectos.

Fíjate en esto en el transporte de palets nacional urgente

Especialización

¿Está tu operador logístico especializado en el transporte de palets nacional? En Transgesa, gracias a formar parte de PBX, contamos con una red de distribución que se dedica exclusivamente a enviar mercancía paletizada por toda España. Esto significa que el diseño de los procesos se hace pensando exclusivamente en las características de esta mercancía. Además de que solo viaja con otra mercancía paletizada, mejorando la estabilidad en las estibas y la seguridad de la mercancía.

Cómo se conecta tu operador

La forma más habitual y tradicional de realizar las coordinaciones entre la mercancía de las diferentes partes de España es con almacenes situados en el centro de la península, habitualmente en Madrid. Sin embargo, para lograr una mayor eficiencia y velocidad el trabajo se encamina hacia el desarrollo de centros secundarios que eviten que toda la mercancía tenga que pasar por Madrid.

Una red fiable en el transporte de palets nacional urgente

Aunque la mayoría de la mercancía va, como es de esperar, a las grandes ciudades, muchas veces el reto se encuentra en ser capaces de entregar palets con la misma calidad de servicio en todos los puntos.

Una red de transporte de palets nacional fiable no debe tener agujeros negros, puntos en los que la mercancía entre en un triángulo de las Bermudas en las que falte información o se demoren los plazos prestablecidos. Si tienes miedo de enviar mercancía a algún destino de tu operador logístico, probablemente no estemos ante una buena señal.

Flexibilidad

De nuevo, la mayoría de las entregas de paletería corresponden a un perfil entre empresas, por muelles, muchas veces en grandes superficies comerciales o almacenes industriales… Sin embargo, para muchas empresas que contratan transporte de palets nacional es fundamental contar con opciones de entrega que cubran otras necesidades. Las entregas a particulares tienen más posibilidades de requerir despaletizaciones o paletizaciones, coordinar entregas con ellos, etc.

La flexibilidad también incluye diversos modos de entrega, más rápidos, más económicos, en franjas horarias especiales, servicios directos, etc.

Consulta en el siguiente enlace los servicios logísticos de Transgesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *