Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Convención Transgesa 2018; hacia una nueva forma de trabajar

Convención Transgesa 2018

El pasado 3 de marzo tuvimos la ocasión de celebrar una vez más nuestra Convención Anual. Un momento que nos permite compartir lo conseguido durante el año pasado y hacer llegar a todo el equipo las líneas principales en las que se va a trabajar en el futuro.

Nuestro deseo por mejorar constantemente el servicio que damos a nuestros clientes, así como las nuevas necesidades que estos nos exigen, nos obligan a revisar constantemente nuestros procesos. Y ese fue el epicentro de la Convención, enfocada en las nuevas formas de trabajo orientadas a optimizar estos procesos y, por lo tanto, a mejorar la experiencia de nuestros clientes y de los propios encargados de ejecutar esas tareas.

Para ello tuvimos la suerte de contar con la presencia del consultor Óscar Martínez, de Exevi, una de las personas que nos ayudará a afrontar este proceso de innovación, que resultará fundamental para alcanzar las metas que nos hemos marcado en nuestro gran objetivo: Transgesa 2020.

Además, la jornada también sirvió para que todos pudiéramos conocer en persona a algunas de las últimas incorporaciones a la familia de Transgesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *