Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

El Mes del Palé Solidario de Trangesa mueve 4.421 palés para los niños de Nupa

Niños de Nupa

Durante el mes de junio Transgesa celebramos la tercera edición de su Mes del Palé Solidario. Como en los años anteriores, todo lo recaudado irá a parar a la asociación Nupa, una entidad que ayuda a niños multitransplantados y con nutrición parenteral.

La fórmula ha vuelto a ser la de aportar una cantidad (0,35€) por cada palé exprés que Transgesa haya distribuido durante el mes, para así poder hacer partícipes de esta iniciativa a todos nuestros clientes. Además de la cantidad aportada por Transgesa, también abrimos la oportunidad a los clientes para que puedan donar directamente a Nupa si así lo desean.

“Es un sistema que nos permite que los clientes se sientan parte de esta ayuda, ya que sin ellos no sería posible. En esta edición año han sido 4.421 palés exprés los que hemos transportado y estamos muy contentos con la acogida por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

“Para NUPA, las donaciones de Transgesa a través del proyecto del Palé Solidario suponen un auténtico regalo. Gracias a estas aportaciones podemos cubrir las Ayudas Puntuales de Emergencia, con las que se financian becas de farmacia y de vuelta al cole para las familias de NUPA. El compromiso que han mostrado Transgesa y sus empleados con nosotros va más allá de la colaboración económica y saber que hay gente tan dispuesta a ayudar a NUPA es un auténtico chute de energía”, añade Alba Santos, directora de Nupa.

“Contar con ellos año tras año nos aporta gran seguridad y confianza y esperamos que esta relación dure muchísimos años más. Ya estamos pensando en más cosas para hacer juntos, porque cuando la vida pone en tu camino gente así, uno ya no se debe soltar. Estamos felices de poder contar con vosotros en nuestro mundo. Gracias por tantos kilómetros de solidaridad con los niños y adultos con fallo intestinal y trasplante multivisceral.

¡Muchísimas gracias por todo!”

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *