Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Premios Transgesa 2015

Los premiados Transgesa 2015
Nuestros cuatro premiados. De izquierda a derecha: David Zofío (Premio Mano Izquierda), Sebas Fernández (Premio Veteranía), José Luis Jiménez (Premio Nervios de Acero) e Iker González (Premio Actitud Transgesa).

Con ocasión de la Cena de Navidad de la empresa, el pasado 18 de diciembre Transgesa hizo entrega de sus premios a los empleados más destacados en 2015. Con la intención de reconocer la labor no solo del último año, sino la trayectoria de estos profesionales dentro de la compañía.

Los premios en las cuatro categorías fueron:

Premio Veteranía – Sebas Fernández

Como reconocimiento a su trayectoria en nuestra empresa, siendo el empleado que más tiempo le ha dedicado, prácticamente desde su creación. A una empresa veterana como Transgesa le hace especialmente feliz poder reconocer los 28 años de esfuerzo y lucha impecables de uno de sus conductores, Sebas Fernández.

Premio Actitud Transgesa – Iker González

Para el compañero que mejor ha encarnado los valores de nuestra compañía. Siempre dispuesto a ir un paso más allá tanto por sus compañeros como por el cliente, y todo con una sonrisa en la cara. Otro de nuestros conductores, Iker González, se lleva consigo el premio a la Actitud Transgesa.

Premio Mano Izquierda – David Zofío

Aunque todos en Transgesa conocen la enorme capacidad de trabajo de David Zofío, nuestro Responsable de Distribución, en esta ocasión hemos querido premiar su valía a la hora de trabajar en equipo. En su departamento es clave la capacidad de cooperar con todas las personas implicadas en las recogidas y las entregas y David siempre logra hacerlo sacando lo mejor de todos.

Premio Nervios de Acero – José Luis Jiménez

Toda empresa de transporte lidia a diario con momentos de tensión. Acumulación de envíos, imprevistos, campañas que se acumulan y hay que gestionar, peticiones urgentes… Por su capacidad para gestionar estas situaciones y conseguir sacar adelante todo el trabajo transmitiendo tranquilidad, nuestro Responsable de Tráfico, José Luis Jiménez, se lleva este reconocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *