Transgesa celebra la cuarta edición del Mes del Palé Solidario

NUPA

Tras tres años celebrando el ‘Mes del Palé Solidario’, el operador logístico madrileño vuelve a reservar julio para esta causa solidaria. Al igual que en los años anteriores, la entidad receptora de los fondos será NUPA, que se dedica a ayudar a niños multitransplantados y con nutrición parenteral, y a dar apoyo a sus familias.

Transgesa también repite la fórmula colaborativa y donará a NUPA 35 céntimos por cada palé exprés que la compañía distribuya durante el mes de julio. “Es una fórmula pensada para que los clientes puedan sentirse partícipes de la acción. Ya que, a fin de cuentas, cualquier acción solidaria que podamos crear es gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en Transgesa”, explica Jesús Melero, consejero delegado del operador logístico.

«NUPA crece cada año, y lo hace con el apoyo fundamental de entidades como Transgesa, comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor y dispuestos a hacer kilómetros que se transforman en confianza, en ilusión y en ayudas directas a las familias. Este año más de 75 familias se han alojado en nuestros hogares de acogida, más de 50 han recibido becas de farmacia, más de 300 pacientes han recibido apoyo psicológico y terapias, hemos ofrecido encuentros de familias, promovido investigación y organizado encuentros médicos. Todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos con fracaso intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral (hasta ocho órganos vitales). Nuestros pacientes tienen nombre y apellidos… Natalia, Rubén, Nora, Adrián, Auxi, Rodrigo, Nahia… y sus familias, reciben un año más vuestro impulso, cariño y solidaridad. Por todo ello, GRACIAS SIEMPRE», explica Alba Santos, directora de NUPA.

Durante la pasada edición Transgesa movió 4.421 palés exprés en favor de los niños de NUPA.

Un comentario

  1. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS! BUENOS PROFESIONALES Y SOBRE TODO BUENA GENTE.

    UN PLACER TRABAJAR CON VOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *