Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Transgesa mueve 4.435 palés para los niños de Nupa

Todo un mes de palés con un destino solidario. Y el resultado han sido los 4.435 palés exprés que Transgesa ha distribuido durante el mes de junio, que supondrán una donación de 1.552 euros para la asociación Nupa, con la que habitualmente colaboramos.

Nupa da cobertura y apoyo a niños con trasplante multivisceral, afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, para los que ha creado un centro de acogida cerca del Hospital La Paz, único centro de referencia en toda España. Lo que les supone a las familias mucho tiempo fuera de sus hogares y más gastos.

Transgesa, además de donar una cantidad por cada palé, facilita durante este mes a sus clientes la oportunidad de aportar directamente la cantidad que deseen a Nupa.

“Estamos muy contentos por la respuesta de nuestros clientes. Ya comienzan a conocer a Nupa y la labor tan importante que hacen. También nos alegra haber podido recaudar más que en la pasada edición y ya estamos pensando en repetir el próximo año”, asegura Carlos Cancela, Consejero Delegado de Transgesa.

Chus Gallego, presidenta de Nupa, también ha querido agradecer la iniciativa: “Tantos y tantos palés que logran que familias en situaciones muy complicadas puedan sonreír porque su día a día resulta más sencillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *