Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

¡Un sueño de plata!

Ignacio Ávila y Joan Font

Era el último intento. La última de las cuatro competiciones que Ignacio Ávila y Joan Font, el tándem ciclista al que nos enorgullece patrocinar, iban a disputar en los Juegos Paralímpicos de Río. La medalla les había hecho un regate en la prueba de persecución, en la que se quedaron a apenas unas décimas del bronce, por lo que tenían puestas todas sus esperanzas en la carrera de Fondo en carretera.

“Ganar es la máxima expresión de todo el trabajo que hay detrás. Muchos días duros, sacrificios que solo el deportista sabe… Pero ganando tienes esa alegría de que todos esos sacrificios han valido la pena”, nos contaba apenas unos días antes de los Juegos Joan Font. Y el domingo convirtieron en realidad estas palabras con una plata que culmina un sueño y muchos años de esfuerzo.

Incluso estuvieron peleando por el oro hasta el último momento, disputando el sprint a los holandeses Vincent Ter Schure y Timo Fransen, tras casi 100 kilómetros de esfuerzo sobre el tándem. Y es que Ignacio y Joan son un hueso duro de roer. Se conocieron en diciembre de 2012 y en muy poco tiempo han logrado consolidar uno de los equipos más competitivos de la escena internacional. El año pasado se proclamaron campeones del mundo y este año han hecho realidad su sueño de subirse al podio en los Juegos Paralímpicos.

Desde Transgesa queremos dar la enhorabuena más entusiasta a estos dos grandes campeones. Este año hemos tenido la enorme suerte de haber podido colaborar con ellos patrocinándoles y desde el principio nos dimos cuenta de que habíamos acertado de pleno. En Transgesa creemos firmemente que “Tu confianza nos mueve”, como reza nuestro lema, por lo que estamos convencidos de que la receta para su éxito ha sido la confianza tan especial que tienen puesto el uno en el otro.

¡Esperamos veros muy pronto por nuestras instalaciones para celebrar lo conseguido, campeones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *