Comunicado Transgesa

Logo Transgesa

En estas últimas fechas los socios de Transgesa han llegado al acuerdo de adquirir su participación en la empresa a Carlos Cancela. Transgesa, y en particular sus socios, quieren dar las gracias a Carlos Cancela por lo que suponen más de 30 años de dedicación, poniendo todo su esfuerzo y talento al servicio de la compañía. Además, Transgesa quiere desearle lo mejor de aquí en adelante, tanto en lo personal como en lo profesional.

Cancela ha querido despedirse de todo el equipo de Transgesa y de sus clientes: “Solo puedo sentir agradecimiento a Transgesa y a las personas a las que he tenido el honor de servir durante estos treinta y dos años; a los que seguís formando parte de esta magnífica compañía, y también a los que hoy ya, por distintas circunstancias no están. Especial cariño, respeto y admiración a las personas de mi equipo con las que hemos compartido grandes momentos”.

Como hasta ahora, Transgesa encara 2019 con la clara intención de seguir ofreciendo un servicio logístico diferencial. Nuestra compañía termina el año con un crecimiento de facturación cercano al 20% y con perspectiva de continuar esta senda en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *