Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

PBX 10: Aumentamos nuestro compromiso; reducimos el tiempo de entrega

camión de pbx y pbx10

Entregar antes y ofrecer cada vez un mejor servicio a los clientes. Bajo esta premisa ha nacido el servicio PBX 10, mediante el cual nos convertimos en el primer servicio de paletería industrial con compromiso de entrega antes de las 10 de la mañana.

La posibilidad de realizar entregas antes de las 10 de la mañana convierten nuevamente a Palibex, nuestra red de envío exprés de palés, en pionera dentro del mercado español y en una de las pocas redes de paletería en Europa que son capaces de ofrecer este exigente servicio.

PBX 10 supone un paso más en el esfuerzo de Palibex por convertirse en la red más urgente del país y seguir modernizando la paletería industrial con servicios innovadores que lo acerquen a otros sectores más avanzados como el courier. Tras añadir a sus servicios exprés (24 h.) y económico (48 h.), el a.m (antes del mediodía) y el PBX HOY (entregas directas en el mismo día) Palibex incorpora PBX 10 para prestar servicio a los clientes más madrugadores. “Estamos demostrando que podemos ser los más rápidos y ofrecer servicios propios de mercados más avanzados que el nuestro”, afirma el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa.

El 60% de los palés que transporta la Red van a poder ser entregados por la mañana a través del a.m y del PBX 10. Una cifra que se corresponde con los lugares que más demandan estos servicios urgentes, en general, núcleos poblados que se sitúan en zonas próximas a grandes capitales como Madrid o Barcelona.

PBX 10, que será un servicio premium, está especialmente indicado para productos de alto valor añadido como bebidas, conservas y artículos de consumo diario.

La planificación de rutas y la revisión de los procedimientos ha sido fundamental ya que, “para poder realizar una entrega tan urgente hay que coordinar muchas delegaciones, vehículos y personas”. Porque conseguir ser los más rápidos y continuar innovando exige lo mejor de nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *