Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Presentamos el servicio a.m.

Presentamos el servicio a.m.

A través de nuestra red de Palibex, Transgesa ofrece a sus clientes el primer servicio del sector de la paletería industrial que garantiza entregas a.m. (antes de las 12.00). Este tipo de entrega, aún más urgente que los servicios con los que ya contábamos (exprés, 24 horas; económico, 48 horas), nos ponemos a la cabeza del mercado a la hora de atender las necesidades y exigencias de las empresas que nos confían su mercancía.

En un sector en continuo cambio como el logístico, en el que la exigencia por mejorar y recudir tránsitos es constante, logramos un nuevo hito acelerando aún más nuestros procesos. La idea se basa en llevar al mundo industrial y de la mercancía pesada los tiempos de la paquetería ligera.

Este producto está especialmente pensado para todas aquellas compañías  que transportan material de alto valor añadido y que, a su vez, necesitan unos periodos de entrega especialmente urgentes. Y es que hemos venido notando un aumento sostenido en la demanda del servicio exprés por parte de nuestros clientes.

Entre las ventajas para ellos, destacan la ampliación del horario de recepción de pedidos y la reducción aún mayor del stock de mercancía, lo cual supone un ahorro financiero directo.

Además, aprovecharemos nuestra presencia mañana 18 de octubre en Logistics 2015 (IFEMA) para presentar en profundidad el servicio. Estamos convencidos de que ofrecer este servicio diferencial supondrá una ventaja competitiva no solamente para nosotros, sino especialmente para nuestros clientes.

Para que sea posible cumplir este compromiso, es imprescindible que la maquinaria logística esté perfectamente engrasada.  “Las rutas deben estar perfectamente planificadas y los procedimientos han de ser todavía más exigentes ya que, con tiempos de tránsito tan cortos, los errores son inadmisibles”, ha explicado Jaime Colsa, fundador de Palibex. Al éxito del servicio a.m. también contribuirán las últimas inversiones de la red en aplicaciones informáticas que garantizan la trazabilidad de las entregas y su información en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *