Distribución de mercancía paletizada

La especialización exige profesionalidad. No queremos conformarnos con el transporte de un palet desde un punto a otro, sino que un excelente servicio exige toda una logística de detalle, seguridad y seguimiento. Por eso formamos parte de la mejor red de distribución exprés de palets de España: Palibex.

24 o 48 horas. Así de rápida y flexible es nuestra operativa en la mercancía paletizada a través de nuestra red de Palibex. La solución más avanzada para este tipo de distribución.

Especialización. Al ser la primera red de mercancía paletizada con capital 100% español, cada delegación local es experta en su territorio y extrema la calidad y puntualidad de las entregas. Al transportar únicamente material paletizado se reducen las incidencias y mejora la estiba de la mercancía en los vehículos.

Seguridad. La innovadora operativa de carga trasera en la central minimiza las roturas. Los vehículos no entran en las instalaciones, que se convierte en un espacio libre de humos. Un proceso más limpio, especialmente indicado para el gran consumo y para la mercancía más exigente.

Seguimiento. Trazabilidad 100% online y en tiempo real, con confirmación de entregas a través de dispositivo móvil, aumentando la tranquilidad del cliente, que siempre conoce el estado de su mercancía. Digitalización del albarán original del cliente al día siguiente de su entrega y un equipo especializado de atención al cliente preparado para atender cualquier requisito.

Flexibilidad. Dos tipos de servicios, exprés (24 horas) y económico (48 horas) y siete tipos de palets para adaptarse a las necesidades y mercancías de cada cliente. Posibilidad de entrega concertada con fecha y hora e implantación en España, Portugal y Andorra para facilitar el proceso al remitente y al destinatario.

Nuestros tipos de palets

1/2 Mini Palet

0,6x0,8x0,6 Peso Máximo 75 kilos

Cuarto palet

1,2x1x0,8 Peso Máximo 300 kilos

Medio palet

1,2x1x1,2 Peso Máximo 600 kilos

Palet completo

1,2x1x1,8 Peso Máximo 800 kilos

Mini palet

1,2x1x0,6 Peso Máximo 150 kilos

Palet pluma

1,2x0,8x2,2 Peso Máximo 300 kilos

Palet ligero

1,2x1x2,2 Peso Máximo 600 kilos

Super palet

1,2x1x2,2 Peso Máximo 1.200 kilos


En el resto de Europa, contamos tanto con nuestros propios vehículos y rutas como con una cuidada selección de colaboradores estratégicos, lo que no permite llevar la misma calidad que exigimos en Transgesa allá donde sea necesario.

.
Descarga el dossier de nuestro modelo de paletería

¡Solicita tu propuesta ya!

Rellena el siguiente formulario si necesitas más información sobre nuestro servicio de Distribución de mercancía paletizada.