Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Transgesa cumple un año en CITET

transgesa

En Transgesa hemos cumplido recientemente un año como socio de CITET, el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera. Como operador logístico accedimos a CITET para aportar nuestra experiencia de más de 30 años y como parte de la apuesta por la innovación y la tecnología como motores del futuro de la logística.

“En la actualidad, la tecnología y la innovación son dos de los principales valores que los operadores logísticos podemos aportar a nuestros clientes. CITET es un referente en este campo y sentíamos que tenía todo el sentido unirnos. Y, hasta ahora, no podemos estar más contentos del resultado”, explica Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa.

Entre otras funciones, CITET desarrolla estudios y proyectos para hacer frente a los retos del transporte. En la actualidad, Transgesa se encuentra trabajando en una iniciativa destinada a la mejora de la distribución urbana mediante el uso de mini-almacenes de proximidad dentro de los núcleos urbanos. “La distribución urbana es uno de los aspectos más complicados en la actualidad para la logística y en la innovación va a estar la clave para resolverlos”, asegura Cancela.

En este sentido, CITET confirma que el nivel de implicación de Transgesa para promover la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector logístico y, en concreto, en la distribución urbana sostenible son las claves del éxito de este año de trabajo conjunto. CITET lidera a nivel nacional la creación de un ecosistema de innovación que vincula la oferta y la demanda de los servicios logísticos para lanzar al mercado soluciones concretas, aprovechando las últimas tecnologías y desarrollos existentes, que doten de competitividad al sector. Todo ello, en un marco respetuoso con el medio ambiente, ya que es una demanda importante de la sociedad.

Para Transgesa, formar parte de CITET supone sumarse a la parte más innovadora del sector para concebir y desarrollar nuevas formas de trabajo que ayuden a nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *