Transgesa desembarca en las redes sociales

Redes sociales de Transgesa

Queremos estar cada vez más cerca de vosotros. Y, para poder demostrároslo y hacerlo realidad cada día, hemos aterrizado recientemente en las redes sociales. A partir de ahora, vas a poder seguir nuestros perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Nuestro objetivo es que podáis conocer nuestro día a día, saber cómo trabajamos para poder ayudaros en la gestión de vuestra mercancía y las herramientas que usamos para ello. Mostraros el modo en que cuidamos vuestros palets y vuestra paquetería, además de informaros sobre cualquier aspecto que creamos que os pueda interesar sobre el mundo de la logística, el almacenaje y la cadena de suministro.

Además, podréis conocer de primera mano todas las novedades en nuestras diferentes líneas de servicios: mercancía paletizada, grupaje, cargas completas, etc.

En definitiva, será un nuevo canal para estrechar los lazos con vosotros. Queremos, además, que sea una carretera de dos sentidos, por la que nos podáis hacer llegar vuestras sugerencias, comentarios, impresiones, necesidades e ideas.

Un paso que era inevitable para una empresa como Transgesa, que siempre ha apostado por la innovación y la tecnología en sus servicios y que ha hecho de la cercanía con los clientes su razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *