Transgesa completa su adecuación al Reglamento Europeo de Protección de Datos

reglamento europeo de protección de datos

Para Transgesa la protección de los datos de todos los que trabajan con nosotros es una prioridad innegociable. Por eso, para estar seguros de que tratamos de la mejor manera la información con la que trabajamos en nuestro día a día, durante este 2018 hemos llevado a cabo una serie de acciones para actualizar nuestros protocolos y adecuarnos al ‘Reglamento Europeo de Datos de Carácter Personal’.

Transgesa ha llevado a cabo un proceso de auditoría especializado y centrado en la protección de datos. De las conclusiones de este estudio se han producido diversos cambios como la ampliación de la información aparecida en la página web. De la misma forma, se ha especificado el compromiso con el cuidado y la protección de datos mediante la firma de unos contratos con los trabajadores de la empresa y con los proveedores, en los que se determinan cómo han de tratarse dichos datos.

También se ha nombrado como nuevo Responsable de Datos de la compañía a Javier Melero, director de Marketing. «El cuidado sobre los datos es un factor cada vez más importante para las empresas y para los clientes. La legislación en este sentido está siendo cada vez más amplia y más estricta, debido también a las nuevas amenazas que surgen de la mano de un mayor uso de la tecnología y de nuestros propios datos», ha explicado Melero.

De esta manera, Transgesa asegura a sus clientes y a todos los grupos de interés que se relacionan con ella que sus datos serán tratados ateniéndose escrupulosamente a la normativa vigente en Europa. Este es un paso más en nuestro intento de ofrecer cada vez una mayor calidad en el servicio y completa otras iniciativas que llevamos ejecutando desde hace tiempo, como la certificación en el ISO 9001, sobre Gestión de Calidad, y el ISO 14001, de Gestión Ambiental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *