Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Erwin Alberts, nuevo Director de Operaciones de Transgesa

Erwin Alberts, director de operaciones

Transgesa ha incorporado a su plantilla desde inicios de este año a Erwin Alberts, que desempeñará la tarea de Director de Operaciones. La decisión se encuadra dentro de la estrategia de crecimiento y desarrollo de la compañía. “Es un nombramiento que surge como respuesta al crecimiento de nuestras operaciones y a las necesidades de los clientes”, explica el Consejero Delegado de la entidad, Carlos Cancela.

Erwin Alberts, de formación ingeniero electromecánico, llega al operador desde la multinacional PPG, donde ejercía como Supply Chain Manager en la división de PMC (revestimientos y pinturas pesadas para el sector naval y la construcción metálica). Alberts era el responsable para la planificación de los productos terminados en todo el sur de Europa y de las operaciones logísticas en España y Portugal.

Con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales, su función en Transgesa consistirá en coordinar los procesos de los diferentes departamentos operativos -tráfico, distribución, almacén-, encontrar sinergias y engrasar su funcionamiento.

“Lo que más me motivó para dar el salto fue poner al servicio de Transgesa mis conocimientos y experiencias dentro del ámbito multinacional en un entorno de mucho más dinamismo y potencial de crecimiento”, explicó el nuevo Director de Operaciones en su llegada a la compañía.

 

Algo más sobre Erwin

Alberts, de 48 años y nacionalidad holandesa, habla cinco idiomas (holandés, español, inglés, alemán y portugués). Para que podáis conocerle mejor hemos querido hacerle algunas preguntas sobre su llegada a Transgesa:

Hasta ahora conocías a Transgesa desde fuera, como proveedor, ¿cuál era tu visión de Transgesa y cómo ha cambiado ahora desde dentro?

Haber trabajado con Transgesa desde hace unos 10 años como cliente me ha permitido obtener una visión bastante amplia. Pero lo que más destacaría es su actitud hacia el cliente de siempre querer recorrer esa última milla.

También una vez incorporado me afirmo en destacar esa virtud en todas las personas nuevas que he conocido dentro de la organización. Por eso considero que nuestro lema, “Tu confianza nos mueve”, refleja perfectamente nuestra misión y nos impulsa como empresa y a las personas que trabajamos a su servicio.

¿Cuál crees que es la clave para conseguir esa “confianza” de parte de los clientes?

Para mí las claves para ganar la confianza de nuestros clientes son la honestidad y conseguir una alta efectividad a la hora de gestionar sus necesidades.

¿Qué es lo que más te gusta de la logística?

Lo que más me gusta de la logística es su reto constante de contribuir en sostener y mejorar la capacidad de servicio a nuestros clientes.

Nosotros debemos ser un facilitador para permitir a los clientes centrar sus medios y esfuerzos en su negocio principal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *