Quiénes Somos

Transgesa es un operador logístico con una amplia gama de servicios y que presenta una propuesta de servicio integral, con cobertura nacional e internacional.

Nos encargamos de toda la cadena logística, con un servicio puerta a puerta en diferentes modalidades (mercancía paletizada, paquetería, etc) y añadiendo a la distribución todas las posibilidades en el apartado de almacenaje. Incluyendo la preparación de pedidos y campañas promocionales.

Queremos ser esa voz sincera en la que puedas confiar.

Esforzarnos con tenacidad y coraje poniendo a tu disposición todo nuestro talento y entusiasmo desde el respeto a los principios correctos como verdadera fuente inspiradora de nuestro carácter.

  • Ser una Compañía admirada y respetada por nuestros Empleados, Clientes, Proveedores y por la Administración.
  • La sostenibilidad y el crecimiento personal y profesional son nuestro compromiso ineludible. Crear riqueza y beneficios sociales y económicos para todos los grupos de interés, basando nuestra relación con ellos en la honestidad y la integridad.
  • Hacer de Transgesa el mejor lugar de trabajo. Una Compañía donde todo el mundo querrá venir a compartir su talento y ponerlo al servicio del bien común.
  • Orientar a Transgesa hacia la Calidad absoluta a través del perfeccionamiento constante de los procesos y el desarrollo creativo de las personas.
  • Solucionar problemas logísticos. Conocer las auténticas necesidades del cliente para ofrecerle un servicio personalizado y una atención al cliente que nos hagan ganarnos su confianza.
  • Confianza en el grupo de personas que conforman la familia Transgesa por encima de todo. Nuestro principal valor es la honestidad del grupo.
  • Confianza que hacemos sentir a nuestros clientes, valor obtenido día a día con el esfuerzo de todos nosotros. No escatimar nunca en dar algo más de lo que se espera de nosotros.
  • Confianza en la apuesta sin reservas ni dudas sobre la calidad del servicio. Esto es innegociable y los clientes son los primeros en valorarlo.
  • Confianza en la innovación y el desarrollo. Acercarnos a las necesidades reales de nuestros clientes, que en definitiva nos marcan el camino a seguir. Nunca estamos demasiado ocupados por conocer realmente las necesidades y deseos de nuestros clientes.
  • Confianza en seguir mirando el futuro con esperanza y convicción. El objetivo es claro: las personas adecuadas, los recursos necesarios y la ilusión de siempre.

30 años de Confianza en 1 minuto