En sus más de 30 años de historia, Transgesa siempre ha sido una empresa de transportes de Madrid. A medida que hemos ido creciendo y evolucionando, hemos cambiado la ubicación y el tamaño de nuestras instalaciones, ya fuera en Móstoles, en Fuenlabrada, en Pinto o en Madrid capital, pero siempre ofreciendo nuestro servicios desde nuestra sede en la Comunidad de Madrid.
Una empresa de transportes de Madrid
Hace más de tres décadas comenzamos, como no podía ser de otra manera, con más ilusión que recursos. Nuestra primera oficina, en Madrid, y que no disponía de almacén, poco tiene que ver con las modernas instalaciones que disfrutamos hoy en día. Pero una cosa sigue intacta desde el primer día: las ganas por hacer las cosas bien para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Aquella primera ubicación era un hervidero de emociones y esfuerzo, en el que la voluntad suplía cualquier posible carencia. Y esa sensación la notan aún hoy en día nuestros clientes, que con su fidelidad nos permitieron comenzar a crecer.
A lo largo de estos años de evolución hemos crecido como profesionales y como empresa. Siendo una empresa de transportes de Madrid damos, desde hace años, servicios logísticos a nivel nacional e internacional, según las necesidades de nuestros clientes. También hemos ampliado nuestra cartera de productos, que abarca desde la pequeña paquetería a la carga completa, pasando por el servicio de paletería exprés a través de nuestra red de Palibex y el almacenaje.
Han sido tres décadas de fuertes emociones y de satisfacción por el trabajo bien hecho. De alegría al ver como una empresa logística de Madrid expandía poco a poco sus fronteras para dar cobertura en toda España y, finalmente, saltar a Europa. Sabemos que los clientes no paran de evolucionar y que la única manera de mantenernos a su lado es seguir creciendo con ellos. Ofreciendo nuevas soluciones para sus nuevos problemas.
Una historia que queremos que siga adelante durante muchos años más y que comenzó en un pequeño almacén en Madrid.
2 comentarios
Mas de 10 años acompañando a Transgesa en su andadura desde Barcelona. Siempre fue un placer trabajar para una empresa que transmite valores que son ejemplo en nuestro sector. Desde la amistad y la admiracion envio un fuerte abrazo a todo el equipo de Transgesa.
Josep Manuel Garrido.
¡Muchas gracias, Josep! Sabes que el afecto y la admiración por el trabajo bien hecho son mutuos.