Almacenaje

Fundamental para aportar valor a la cadena de suministro del cliente es asegurarle un control y una gestión de su mercancía de la máxima calidad. Nuestra eficacia en el control, la ubicación de los materiales, la manipulación y la preparación de pedidos nos colocan a la vanguardia del sector.

Equipo. Nuestro principal activo es la profesionalidad, la capacitación y el desempeño de nuestro personal. La pasión en el día a día por dar el mejor servicio posible, gracias al esfuerzo y al conocimiento.

Ventaja competitiva. La optimización de cada paso de la cadena de suministro es lo que nos hace poder convertirnos en los proveedores de confianza de nuestros clientes, al facilitarles una mejora competitiva para sus productos.

Tecnología. Mediante nuestro ERP y su integración con el sistema de gestión de almacén SISLOG conocemos informáticamente la ubicación de cada elemento en el almacén, lo que nos permite optimizar los procesos de preparación de pedidos.

Instalaciones. Nuestros almacenes cuentan con una capacidad total de almacenamiento de 14.000 pallets, además de contar con avanzadas medidas de seguridad y accesos geográficos privilegiados para optimizar su distribución.

¡Solicita tu propuesta ya!

Rellena el siguiente formulario si necesitas más información sobre nuestro servicio de Almacenaje.