Paquetería

Estamos preparados para entregar en cualquier punto de España a primera hora de la mañana o para distribuir grandes campañas promocionales con multitud de puntos de destino. Con un sistema de reparto tecnológicamente puntero, gracias a nuestra pertenencia a la red de Tipsa, atendemos tanto entregas a particulares como a cualquier tipo de negocio.

Red. Las más de 260 agencias de la red en España aseguran que nuestra paquetería llegue a cualquier lugar, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. De lo que dan fe 14.000 clientes satisfechos que confían a diario sus envíos a nuestra red. La atención personalizada de nuestra plantilla es una de principales razones de este logro.

Soluciones e-commerce. Anticipando el continuo crecimiento de este sector, disponemos de diferentes herramientas informáticas para que cada negocio pueda tener todo el control que necesite sobre sus expediciones.

Servicios. Entregas a las 10 horas, 14 horas, Masivos, Económico, Islas, Acuse de recibo... Todo un abanico de opciones para ajustarse a cualquier deseo y posibilidad.

Descarga el dossier de servicios de paquetería

¡Solicita tu propuesta ya!

Rellena el siguiente formulario si necesitas más información sobre nuestro servicio de Paquetería.