Toda la actualidad del operador logístico Transgesa. Noticias y novedades ¡Ponte al día!

Premios Transgesa 2017

Los ganadores de los premios Transgesa
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jorge Martínez, director de Transgesa Cargo, Israel Martínez, Fernando Martín y Carlos García.

Un año más, hemos aprovechado nuestra cena navideña para aplaudir el trabajo de todos los componentes de la familia Transgesa. Y para celebrarlo hemos premiado a algunos de nuestros compañeros, subrayando por qué su aportación fue extraordinaria durante 2017. La mejor forma de coger carrerilla para los retos de este 2018.

 

Los premiados

Premio a los Valores Transgesa – Fernando Martín

Fernando ha sido, sin duda, el héroe de este año en Transgesa. Nuestro chófer ayudó a salvar la vida a un conductor apenas unos minutos después de que este se detuviera a ayudar a Fernando, cuya moto había sufrido un problema. Fernando siguió las instrucciones del 112 por teléfono y le aplicó un masaje torácico hasta la llegada del Samur. La historia más bonita que nos sucedió el año pasado y que bien se merece este galardón.

 

Fomento del trabajo en equipo – Carlos García

Hasta el momento, Carlos es el único miembro de la plantilla que ha conseguido atesorar dos de nuestros premios anuales, lo que deja claro lo gran compañero que es y la suerte que tenemos de poder contar con él. Carlos se lleva el premio gracias a su labor de enlace entre diferentes departamentos y a una permanente predisposición positiva.

 

Premio Orientación al Cliente – Israel Martínez

Nuestro hombre de la tele, tras su aparición en el Jefe Infiltrado, también volvió a ser el foco de atención con su Premio a la Orientación al Cliente, debido a su empeño por ayudarles y por solucionar cualquier problema que puedan tener. Israel quiso dedicar el premio a los compañeros de Operaciones, recordando que son indispensables para lograr formar un equipo que haga realidad una atención al cliente en mayúsculas.

 

Premio a la Innovación – El equipo de Transgesa Cargo

Transgesa Cargo ha supuesto el relanzamiento de nuestra apuesta por el segmento de la carga completa y el grupaje. Con apenas unos meses de vida, el equipo de Cargo ha demostrado un gran empuje y una gran voluntad para hacer las cosas de una manera distinta. Su apuesta por la tecnología y por el medio ambiente como parte indispensable de la propuesta de Cargo y su espíritu de mejora les han hecho merecedores del Premio a la Innovación.

 

Consulta en el siguiente enlace los servicios logísticos de Transgesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *