Celebramos 30 años con la previsión de mayor facturación de nuestra historia

Transgesa festeja su aniversario con la previsión de mayor facturación de su historia.

Este domingo, 28 de febrero, Transgesa cumple 30 años. Se dice pronto, pero han sido 360 meses de esfuerzo y dedicación para poder llegar hasta aquí. Cientos de miles de palets transportados, de pedidos preparados y de paquetes entregados, gracias al esfuerzo de las decenas de personas que han trabajado y que trabajan en Transgesa. Nuestro objetivo siempre ha sido ganarnos vuestra confianza, y hubiera sido imposible lograrlo sin la aportación de todos estos profesionales, a los que hoy queremos reconocer.

En esta imagen desde luego no están todos, -probablemente porque estábamos demasiado ocupados cuidando envíos y no pudimos paranos a posar 🙂 – pero sí nos sirve para rendirles homenaje a cuantos han aportado su talento a Transgesa, para recordar de dónde venimos -también estéticamente…- y juntarlo con el presente, con imágenes más recientes que deben marcar nuestro futuro. Gracias a todos ellos podemos mirar al futuro con optimismo. Por eso, además de nuestro cumpleaños, hoy también podemos celebrar la previsión de mayor facturación de toda nuestra historia. Creciendo un 14,6% respecto a 2015 y alcanzando los 7,9 millones de euros.

 “Los resultados de 2015 han sido excelentes, con un aumento de la facturación del 33,15%, y creemos que esa tendencia positiva va a continuar durante los próximos ejercicios. Es una manera estupenda de poder celebrar nuestro aniversario”, explica Carlos Cancela, Consejero Delegado de Transgesa. “Celebrar 30 años es un cumplido por parte de nuestros clientes. Transgesa nació cuando cinco amigos transportistas decidieron unirse para crear su propia empresa y haber llegado hasta aquí significa que nuestra apuesta por la calidad era acertada”.

Durante estos años, en Transgesa hemos ido ampliando su oferta logística. Desde nuestros inicios como empresa de carga completa, hemos diversificado nuestro portafolio atendiendo a vuestras necesidades y a la evolución del mercado. “Supimos ver la creciente necesidad de distribución exprés de mercancía paletizada, y esa idea nos llevó a ser parte de la creación de Palibex. Es la rama en la que estamos creciendo con mayor fuerza, porque el mercado demanda una logística especializada en este tipo de productos y nosotros contamos con una operativa de vanguardia”.

“Además, durante este tiempo nos hemos especializado en la gestión y preparación de campañas promocionales y de marketing, lo que también nos ha llevado hacia el mundo de la paquetería. Este proceso va a desembocar en el nacimiento este año de nuestro nuevo producto: E-logistic. Una plataforma online en la que los clientes van a posicionar sus productos, ya sean para compradores finales, franquicias, delegaciones, etc. y en la que nosotros nos ocupamos de todo el proceso logístico”, anuncia Cancela.

En este proceso de cambio, el año pasado rediseñamos nuestra imagen y la estrategia comercial dentro del programa Transgesa 2020, en el que se decidió trazar una hoja de ruta a largo plazo e insistir en la confianza como nuestro carácter diferenciador, tanto en sus relaciones internas como en las externas. “Queremos conseguir que la confianza sea el valor que defina nuestra forma de comportarnos y que se nos reconozca por ello. Confianza en nosotros mismos y en nuestro desempeño, confianza en nuestros compañeros y en lo que representa nuestra organización. Para, desde ahí, pasar a confiar en nuestro entorno y en el futuro, para acabar mereciendo la confianza de nuestros clientes”, concluye Cancela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *